Aguilera: “Se hizo un esfuerzo enorme”

0

Emanuel Aguilera expresó su felicidad luego de convertir su primer gol con la camiseta de Independiente y destacó el esfuerzo que hizo el equipo para traerse un punto de Rosario. Además, habló sobre la llegada de Mauricio Pellegrino y realizó un balance del campeonato.

“En lo personal, estoy contento por mi primer gol en Independiente. En lo grupal, creo que se hizo un esfuerzo enorme, más allá de que Rosario Central fue superior porque tuvo las situaciones más claras”, manifestó el defensor en conferencia de prensa, y agregó: “Me voy conforme con el esfuerzo del equipo, que corrió y metió en todo momento”.

Sobre el desarrollo del partido, el ex Godoy Cruz remarcó que “Central tuvo muchas situaciones claras en donde podría haber convertido, pero gracias a Dios no entraron”. Además, consideró que el Rojo se llevó “un empate valioso” del Gigante de Arroyito.

Por otra parte, Aguilera se refirió a la inminente contratación de Pellegrino como entrenador, la cual se llevaría a cabo el próximo miércoles: “Ahora con la llegada de un nuevo DT se crean nuevas expectativas. La salida de Jorge (Almirón) el equipo la sintió, hubo un bajón anímico, pero nos supimos levantar en los dos partidos siguientes. Ahora a descansar una semana y volver con las pilas recargadas con el nuevo entrenador”.

El zaguero central reconoció la irregularidad de Independiente en el torneo, pero opinó que mereció ganar más partidos y estar mejor ubicado en la tabla: “Fuimos un poco irregulares. Arrancamos bien, después empezamos a tener altibajos donde nos costó mucho y, por ahí, merecemos tener más puntos de los que tenemos, pero el fútbol es así”. Finalmente, de cara a la segunda parte del año, sentenció: “Tenemos que tener la cabeza en el objetivo de pelear todos los frentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here