D. Rodríguez: “El empate es valioso”

1

Diego Rodríguez, de buena actuación y gran responsable de que Independiente no pierda en Rosario, destacó el punto que el Rojo se trajo para Buenos Aires. Además, manifestó que aún no sabe que será de su futuro y prefirió no omitir opinión sobre la posible llegada de Mauricio Pellegrino.

“Sabíamos cómo iba a ser el partido, más cuando nos pusimos arriba, que ellos se vinieron con todo”, fueron las primeras palabras del Ruso luego del 1-1. “Una lástima que no nos pudimos llevar los tres puntos, pero finalmente el empate es valioso”, agregó.

Luego, lamentó que nuevamente el equipo no pueda mantener una victoria parcial: “Hoy el rival también jugó, es un gran equipo. Nos tiraron centros de todos lados. Se hizo difícil y por eso no pudimos mantener el resultado”. También, se refirió a los rumores sobre su futuro: “Todavía no sé qué será de mi futuro, tengo la cabeza puesta en Independiente”.

“No sé qué pasará con Mauricio Pellegrino, es un tema que manejan los dirigentes y nosotros sólo tenemos que acatar órdenes”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here