D. Rodríguez: “Los grandes objetivos serán la Sudamericana y la Copa Argentina”

1

Diego Rodríguez admitió que habrá prioridades en el segundo semestre para el plantel de Independiente: la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Además, se mostró ilusionado con poder trepar en la tabla del torneo local y habló sobre su rendimiento personal.

“No hay que descuidar nada. Tenemos que mentalizarnos en hacer las cosas bien en el torneo, pero al quedar lejos, lógicamente los grandes objetivos van a ser la Sudamericana y la Copa Argentina. Sabemos el prestigio que le puede dar al club conseguir un título internacional. Es probable que, en el caso de que en algún momento haya que elegir, se opte por esas dos competencias”, manifestó el arquero en diálogo con el Diario Olé.

Luego, al ser consultado por el torneo de 30 equipos, expresó: “Sabemos que estamos muy lejos de los de arriba, esa es la realidad, pero conservamos la ilusión. Cerramos bastante bien el torneo y era necesario hacerlo para irnos de vacaciones tranquilos. En el semestre que viene nos vamos a enfocar en sumar la mayor cantidad de puntos posible. La idea es, al menos, terminar en el lote de los de arriba”.

Respecto a su performance personal, Rodríguez soltó: “Creo que he tenido buenos rendimientos en muchos encuentros, pero todos recuerdan el clásico contra Racing porque esos partidos te marcan. Es una lástima cómo se dio el resultado. Ante Tigre, mis atajadas sirvieron para que el equipo gane. Y frente a Central nos llegaron mucho y pude tapar varias”.

Por último, se refirió a los problemas que mostró en el juego aéreo. “Creo que eso no sólo pasa por el trabajo, sino por la confianza que uno va consiguiendo en el partido mismo. Más allá de que se trabaje o no en la semana, es muy importante el momento y también cómo venga la pelota”, concluyó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here