Rojos por Mundo: Hat-trick de Agüero previo a la Copa América

0

Sergio Agüero volvió a demostrar por qué es uno de los jugadores argentinos con mejor presente: marcó por triplicado ante Bolivia, en el último amistoso antes del inicio de la Copa América. De esta manera, el Kun quedó quinto en la tabla de máximos goleadores de la selección mayor con 27 gritos y está a cinco de Diego Maradona.

Sergio Agüero (Selección argentina): En 61 minutos le hizo tres goles a Bolivia en la victoria 5-0. El Kun jugó como centrodelantero y anotó el primero de su cuenta personal de penal. Promediando el segundo tiempo fue reemplazado.

Federico Higuaín (Columbus Crew – Estados Unidos): En el tiempo adicionado marcó el descuento para su equipo en la derrota 2-1 ante Montreal Impact. El mediapunta fue titular y jugó todo el partido. Del otro lado estuvo Ignacio Piatti (90´).

Federico González (Atlético Rafaela – Argentina): El delantero de 28 años marcó de penal y sumó su tercer gol en los 15 partidos que disputó este semestre. La Crema ganó 2-0 a Nueva Chicago. Para el ganador también jugaron Juan Eluchans (90´) y Osmar Ferreyra (59´).

Maximiliano Velázquez (Lanús – Argentina): Convirtió uno de los mejores goles de la fecha. Bombazo desde afuera del área que no alcanzó para la victoria ante Temperley. Fue empate 1-1. El lateral izquierdo jugó los 90 minutos y fue amonestado a los 18´ del complemento.

Matías Vuoso (Selección mexicana): El delantero ingresó en el segundo tiempo para jugar los últimos 25 minutos en el amistoso internacional ante Brasil. El elenco pentacampeón del mundo se impuso 2-0, en el último enfrentamiento previo al inicio de la Copa América.

Alexis Blanco (Ferro Carril Oeste General Pico – Argentina): El delantero ingresó para jugar los últimos 15 minutos del partido que terminó 1-1 contra Independiente de Neuquén.

Hernán Fredes (Arsenal – Argentina): El volante volvió a jugar luego de un mes: fue titular y salió faltando un minuto para el final del partido ante Godoy Cruz. El partido, jugado en Mendoza, terminó 0 a 0.

Fabián Monserrat (Crucero del Norte – Argentina): El volante estuvo desde el arranque y asistió en el primer gol del partido al minuto de juego. El Colectivero superó 3-1 a San Martín de San Juan como local. En el visitante jugó Pablo Vitti (90´).

Rodrigo Gómez (Quilmes – Argentina): Fue titular y completó los 90 minutos en la victoria del Cervecero 2-0 ante Argentinos Juniors. Droopy, a préstamo en el equipo del Sur, asistió a Mariano Uglessich en el primer gol. Otro ex Rojo que jugó para el ganador fue Nicolás Cabrera (81´).

Hilario Navarro (Estudiantes de la Plata – Argentina): Consolidado como el arquero del equipo de Gabriel Milito, el correntino jugó los 90 minutos y mantuvo su arco en cero. El Pincha ganó 1-0 como visitante ante Defensa y Justicia. En el Halcón de Varela jugó Carlos Matheu (90´).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here