Una semana de descanso

0

Después del empate con Rosario Central, el plantel de Independiente tendrá una semana de descanso. Los jugadores volverán a Villa Domínico el lunes 15 de junio, día en que comenzará la pretemporada con Mauricio Pellegrino.

Se fue la primera parte del campeonato y empezó el receso. Tras un semestre irregular que terminó con el 1-1 ante el Canalla, el Rojo se tomará siete días de vacaciones antes de retomar las prácticas con su nuevo entrenador, quien firmaría este miércoles.

Si bien no hay precisiones sobre las bajas para la segunda parte del año, se sabe que Federico Mancuello y Matías Pisano son los principales candidatos a dejar el club. El capitán estuvo mucho tiempo en la mira de clubes europeos, mientras que el ex Chacarita es seguido de cerca por el Santos Laguna de México.

Por otra parte, también comenzarán las charlas para el armado del plantel que afrontará tres competencias. Todos los clubes podrán hacer dos incorporaciones, pero Independiente tendrá dos cupos más, ya que Cristian Tula y Gabriel Vallés quedarán libres el 30 junio. La idea de la dirigencia es sumar refuerzos de jerarquía y el principal apuntado es Germán Denis, quien ya declaró que quiere volver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here