Las nuevas condiciones para reforzar

3

El mercado de pases ya está abierto para Independiente, pero la manera de incorporar será diferente a lo habitual a causa de este nuevo torneo de 30 equipos. El Rojo tendrá cuatro cupos de refuerzos hasta el miércoles 8 de julio a las 20 horas, aunque luego de ese día -48 horas antes de la reanudación del torneo- podría tener más.

AFA otorgará dos cupos para incorporar a todos los equipos de Primera División, mientras que se sumarán más por cada jugador que finalice su contrato el 30 de junio y haya firmado al menos 10 planillas oficiales en su club. Por esta razón, Independiente tendrá la oportunidad de reforzarse con cuatro futbolistas: los dos cupos por defecto más otros dos por la finalización de los contratos de Cristian Tula y Gabriel Vallés. El vínculo de Eloy Rodríguez también vence, pero no otorga cupo porque el delantero sólo firmó 6 planillas.

Una manera para que el Rojo sume más cupos de refuerzos es la venta de jugadores, aunque con condiciones especiales. El futbolista debe ser vendido al exterior entre el 8 de julio y el 10 de septiembre y deberá tener al menos 10 planillas firmadas. Es decir que, por ejemplo, si Federico Mancuello es vendido antes del 8 de julio, Independiente no tendrá un cupo más por él. Es importante aclarar que las rescisiones de contratos y los préstamos a otros clubes no generan cupos extras.

Además, como siempre ocurre, el cierre del mercado se extenderá una semana más -en este caso 8 días, hasta el 16 de julio- para traer jugadores libres, del exterior y anotados cablegráficamente.

3 Comentarios

  1. Echa la Ley echa la trampa ARGE TINA …. SE FIGURA Q SERA VENDIDO Y EN LOS PELPAS VA A FIGURAR DESPUES DEL 8 de Julio de comun acuerdo con el comprador SI no ACEPTA ES UN palo verde Mas
    ABRAZO ROJO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here