Pellegrino: “Vamos a ir a buscar ganar en todos lados”

4

Mauricio Pellegrino habló en conferencia de prensa tras ser presentado como nuevo entrenador de Independiente. Se mostró muy feliz por la oportunidad y aseguró que irá a buscar el triunfo en todas partes. Además, expresó que el gran desafío es “ser competentes”.

“Agradezco esta oportunidad a la Comisión Directiva y al club. Estoy contento y orgulloso, es un gran salto para mi carrera y una gran oportunidad. Ojalá que la podamos aprovechar con mi cuerpo técnico, este club es un gigante, no sé si decir dormido, pero que por circunstancias que todos conocen ha sufrido mucho. Me sedujo lo bien que está haciendo las cosas esta dirigencia. Me quiero unir a esta causa, mejorar y competir con los mejores”, manifestó el directo técnico.

Luego, se refirió a su desafío personal con el buzo del Rojo: “Mi gran desafío es que el equipo sea competente, hay que meter a Independiente entre los mejores. Cuando uno está entre los mejores, tarde o temprano es el mejor. Tengo ilusión por trabajar bien y dejar bien parado al equipo. Hay que trabajar con honestidad y seriedad. Mi idea es buscar el límite de posibilidades de este plantel e ir a buscar ganar en todos lados”.

En cuanto a su idea de juego, afirmó que “es un punto medio entre lo que quieren los jugadores y el entrenador”. Y agregó: “Sé que hay calidad en el plantel y que se puede ir algún jugador. También quiero que vengan los mejores jugadores posibles”.

Por último, hizo una reflexión sobre el pasado y el presente de Independiente. “No hay que perder de contexto de dónde viene Independiente hace menos de un año. No soy de los que creen que lo pasado no sirve. Hay que tomar cosas buenas de lo anterior y a partir de ahí trabajaremos. A la historia hay que representarla con orgullo, pero debemos tener el mejor presente. Este club es de lo mas ganadores del continente, pero a veces la historia te estanca. Está bien mantener la exigencia”, cerró.

4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here