El Kun gritó en el debut, pero no alcanzó

0

Sergio Agüero convirtió un gol en el estreno de Argentina por Copa América y llegó a los 28 gritos en la Selección Mayor, pero no alcanzó para vencer a Paraguay. El equipo de Gerardo Martino igualó 2-2 y dejó una imagen preocupante. Otro ex Rojo que estuvo presente en el encuentro fue Lucas Biglia.

En el primer tiempo Argentina fue amplio dominador del juego. Sin embargo, tuvo que esperar hasta los 29 minutos, cuando el Kun aprovechó un error de la defensa rival, dejó en el camino al arquero guaraní y anotó el primer gol argentino en la Copa América Chile 2015.

Siete minutos más tarde, Lionel Messi puso el 2-0 de penal y hasta entonces la diferencia parecía justa. Pero en el complemento, Argentina hizo todo al revés, Martino no acertó con los cambios y el conjunto dirigido por Ramón Díaz se encontró con un empate agónico.

El Kun tuvo un debut de mayor a menor. Marcó el 1-0 y durante el primer tiempo, como a todo el equipo, se lo vio en un gran nivel. Pero en el segundo tiempo se desdibujó y el DT lo reemplazó por Gonzalo Higuaín a los 30 minutos. Por su parte, a falta de diez, Biglia ingresó por Ever Banega.

El gol de Agüero ante Paraguay fue el cuarto por Copa América en cinco partidos (293 minutos disputados). Además, con sus 28 conquistas, quedó a cuatro de Diego Maradona, quien se ubica como el cuarto goleador histórico de la Selección.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here