Sigue la puesta a punto en Villa Domínico

2

El plantel de Independiente continúa poniéndose a punto para la segunda parte del año. En Villa Domínico, los jugadores encarararon el quinto día de pretemporada.

La jornada empezó con ejercicios físicos supervisados por Gabriel Macaya. Más tarde, el técnico Mauricio Pellegrino organizó trabajos tácticos en dos canchas, dando indicaciones junto a sus ayudantes Carlos Compagnucci y Xavier Tamarit.

Después del entrenamiento, el grupo se quedó nuevamente a almorzar como ordenó el DT. Volverán a las prácticas este sábado, también en Villa Domínico, y luego tendrán el domingo libre por el Día del Padre. El lunes empezarán a entrenar en el Country Las Praderas, ubicado en Luján.

2 Comentarios

  1. Che muy buenos jugadores pero a ese nandez de peñarol lo estan siguiendo de europa y no lo largan por menos de 5 palos,formiliano es muy bueno,jonathan rodriguez es de lo mejor de este alexis gomez recien me mire un par de videos y parece crack pero ya lo vendieron a un equipo europeo y los que nombras de nuestro fútbol son buenísimos salvo que en lugar de zelarrayan traeria a franco cervi de central pero hay un pequeño problema a futuro dejarian muy buenos billetes pero tendria que invertir mucha plata tambien y no creo que las arcas del club tengan esos billetes ya te digo me encantaron esos jugadores…

  2. Para mi lo mejor es traer a JONATHAN RODRIGUEZ de BENFICA aprovechando que ellos quieren a CUESTA es un delantero potente y rápido que juega por todo el frente de ataque joven y con gran valor de reventa,tiene un juego similar al de Luis Suarez ya que se genera jugadas de gol solo;para la defensa FABRICIO FORMILIANO zaguero capitán de Danubio con gran presente ; enorme proyección a futuro y gran poder de reventa, o LUCAS RODRIGUEZ zaguero de Argentinos jrs,Para el medio campo en caso de que se valla MANCUELLO me gustaria NAITAN NANDEZ de PEÑAROL tiene un juego similar al del TORITO y aun mejor ya que es un jugador todoterreno tiempista con un timming increible MUY JOVEN Y GRAN VOZ DE MANDO o GASPAR IÑIGUEZ DE ARGENTINOS JNR,el volante lateral a traer por izquierda es EDWIN ALEXIS GOMEZ de UNIVERSITARIO DE PERU PARA MI DE LO MEJOR QUE VI EN SU PUESTO o ZELARRAYAN,PARA LA DERECHA RIGONI O ZUCCI DE GODOY CRUZ Y LEANDRO FERNANDEZ CENTRODELANTERO DE GODOY CRUZ…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here