Siguen los trabajos en Luján

1

El plantel de Independiente completó un día más de pretemporada en el Country “Las Praderas” de Luján. Mauricio Pellegrino organizó trabajos tácticos y con pelota.

Los jugadores empezaron la jornada en el gimnasio del hotel, done llevaron a cabo evaluaciones físicas. Más tarde, se trasladaron al complejo de canchas de Las Praderas para realizar ejercicios con pelota y movimientos tácticos. Los arqueros se entrenaron aparte junto a Pablo Cavallero.

Pellegrino armó dos equipos en la práctica de fútbol. Uno formó con Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa; Matías Pisano, Jesús Méndez, Franco Bellocq, Francisco Pizzini; Claudio Aquino y Claudio Riaño. Del otro lado estuvieron Germán Montoya; Javier Báez, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Julián Vitale, Lucas Villalba, Juan Manuel Trejo; José Valencia y Lucas Albertengo.

Por su parte, Federico Mancuello, Mauricio Victorino y Juan Martín Lucero se quedaron en el hotel por diferentes molestias y realizaron trabajos de kinesiología. El capitán sigue con dolores en el pie izquierdo, el defensor tiene una distensión en el bíceps femoral y el delantero padece una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here