Tres menos

3

Este martes 30 de junio se oficializaron tres nuevas bajas para el plantel de Independiente. Se trata de Cristian Tula, Gabriel Vallés y Eloy Rodríguez, quienes quedaron en libertad de acción. De esta forma, ya son cuatro los jugadores que dejaron el Rojo en este receso.

Tula llegó en el Torneo Inicial 2012, un año antes del descenso a la B Nacional, algo que claramente no se pudo evitar. En los tres años que estuvo en el club, jugó 75 partidos -72 titular- y siete competencias, marcando 5 goles. Vivió el descenso a la B Nacional y el ascenso a Primera.

Vallés arribó al club en el verano del 2010 y completó 5 años y medio en el Rojo. Disputó 97 partidos -79 titular- y 12 competencias, convirtiendo un gol. Fue parte del descenso y el ascenso de Independiente. Estuvo en el plantel de la Copa Sudamericana 2010, pero no jugó ni un segundo.

Eloy Rodríguez fue el que menos participación tuvo de los tres. El delantero jugó 5 encuentros -nunca titular- entre el Torneo Final 2013 y la Copa Argentina, sin marcar goles. Vivió el descenso a la B Nacional.

De esta manera, ya son cuatro los futbolistas que dejaron el club en el resceso. Los tres mencionados y Gabriel Graciani, que rescindió hace varios días para jugar en Atlético Rafaela.

3 Comentarios

  1. Gracias a Dios que se fue Valles!!!! de todos modos y viendo el lado positivo, sirve como estimulo para muchos chicos de las inferiores que diran, ‘si llego valles por que no puede llegar yo’.

  2. Lo lamento x eloy nada mas, graciani y valles demostraron q con hechos q no posian jugar y tula tuvo altas y bajas pero tmb son sus ultimos cartuchos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here