Acuerdo de palabra por Ortíz

1

Fue una novela desde el principio, pero el final parece estar cerca. Hoy por la tarde hubo una nueva reunión entre Alejandro Marón y los dirigentes de Independiente, donde se acordó la llegada de Jorge Ortíz por tres años. La presión del jugador fue fundamental para este arreglo de palabra.

Mauricio Pellegrino pidió al Marciano como prioridad para el mediocampo. Independiente se movió para incorporarlo y el volante de 31 años, al enterarse, comenzó a presionar para que la transferencia se haga. Sin embargo, la semana pasada, había diferencias grandes en el dinero: cerca de 800.000 dólares. Guillermo Barros Schelotto y Alejandro Marón, presidente de Lanús, no querían desprenderse de él. Por esas diferencias, el jueves pasado al mediodía, el Rojo llamó al Granate para desistir de la operación.

Al ser notificado de esto, el Marciano fue con su representante a la sede de Lanús para presionar a Marón. Decidido a salir del Granate, le afirmó que resignaba el 15% que le debería quedar a él por la transferencia. Así, la negociación se reflotó.

Hoy, tras una reunión entre el presidente de Lanús y la Comisión Directiva de Independiente, se acordó de palabra la llegada del jugador por tres años. De hecho, al volante y al médico de Independiente les notificaron que mañana a las 10:30 es la revisión médica. Si los estudios salen bien, sólo restará la firma. 

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here