Doble turno en Villa Domínico

0

El plantel de Independiente se entrenó en doble turno en el predio de Villa Domínico, pensando en el partido del domingo ante Olimpo. Todavía no hay pistas del equipo que saldrá a la cancha en el Libertadores de América.

Por la mañana, con la presencia del presidente Hugo Moyano y su hijo Pablo, los jugadores realizaron tareas con pelota en espacios reducidos, mientras que los arqueros trabajaron aparte junto a Pablo Cavallero. Mauricio Victorino y Juan Martín Lucero se movieron al margen de sus compañeros, mientras que el uruguayo Diego Rodríguez se sigue recuperando de su lesión y estará disponible en 45 días.

En el turno vespertino, el grupo regresó a Villa Domínico para llevar a cabo ejercicios tácticos. Recién este jueves Mauricio Pellegrino comenzará a delinear el equipo que enfrentará al Aurinegro.

El plantel volverá a entrenarse este jueves con la presencia de Jorge Ortíz, el primer refuerzo del Rojo para el segundo semestre del año, quien debe cumplir una fecha de suspensión y no podrá estar ante Olimpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here