Puntajes Rojos vs. Olimpo

2

Diego Rodríguez (4): Responsable del gol de Olimpo que puso en peligro la victoria de Independiente. Le patearon una sola vez al arco y fue gol, esas cosas no pueden pasar en un equipo grande.

Gustavo Toledo (4): Fue el más flojo de la defensa. En el gol de Olimpo quedó muy lejos en el campo rival por un mal retroceso del equipo. Su mejor versión en el partido se vio presionando en campo rival y obligando a los jugadores rivales a cometer errores en la salida.

Emanuel Aguilera (6): Firme de arriba y bien en la marca. Sobre el final del partido debió dejar la cancha lesionado.

Víctor Cuesta (5): No cometió errores groseros ni tampoco se lució. Deja la sensación que pudo haber hecho algo más en el gol de Olimpo.

Nicolás Tagliafico (6): Aceptable partido del lateral. Pasó al ataque con criterio y no tuvo problemas con los atacantes rivales.

Julián Vitale (4): Perdió en el gol de Olimpo y quedó expuesto. En el resto del encuentro no tuvo complicaciones, intentó en varias oportunidades ser salida del equipo.

Jesús Méndez (7): Fue uno de los más claros del equipo. Manejó el mediocampo a su antojo. Perdió muy pocas pelotas, pero asistió de buena manera a Valencia en el primer tanto. A pesar de estar amonestado, metió cuando hubo que meter.

Martín Benítez (7): En el primer tiempo tuvo des chances claras. Una se la sacaron casi en la línea y la otra definió mal. Sobre el final del partido se despertó y marcó dos goles que le dieron los tres puntos al Rojo: el primero con un remate desde afuera del área y el segundo tras una buena jugada personal entre medio de varios defensores.

Matías Pisano (6): Arrancó para comerse la cancha, pero con el correr de los minutos se fue apagando. Igualmente, fue un aceptable partido del ex Chacarita.

José Valencia (6): Pellegrino le dio confianza y Valencia cumplió. Se lo vio muy impreciso con la pelota en los pies, pero a pesar de eso tuvo varias situaciones, presionó y obligó a los defensores rivales. Además, se dio el gusto de marcar su primer gol en Independiente.

Lucas Albertengo (6): Hizo el trabajo sucio del equipo. Pivoteó y luchó contra todos los defensores de Olimpo. Sobre el final del partido tuvo su gol, pero le ahogaron el grito.

Claudio Aquino (5): Ingresó en el peor momento del equipo y los minutos que estuvo en cancha cumplió. Tuvo la pelota y asistió. Además aportó sacrificio y marca. Se lo vio mejor físicamente, aunque todavía le falta.

Nicolás Figal (-): Ingresó por Aguilera lesionado.

Emiliano Papa (-): Sobre el final del partido entró por Matías Pisano.

2 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con Emilio ví lo mismo que él. Toledo además en el ST se mando un par de recuperaciones claves. Para el DT, que sabe mucho mas que nosotros, los laterales hicieron un muy buen partido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here