Equipo definido con refuerzos

8

El plantel de Independiente se entrenó este jueves en Villa Domínico y Mauricio Pellegrino paró el equipo que jugará ante Atlético Rafaela el próximo sábado a las 20:10 con cuatro cambios: debutarán los refuerzos.

Faltan dos días para el encuentro ante la Crema y Pellegrino podrá contar con los cuatro refuerzos. Por eso, esta mañana hizo cuatro cambios en cuanto al equipo que venció a Temperley: Hernán Pellerano por Emanuel Aguilera, Jorge Ortíz por Franco Bellocq, Jesús Méndez por Julián Vitale y Diego Vera por Emiliano Papa.

De esta forma, los 11 del sábado serían: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Méndez, Ortíz, Martín Benítez; Lucas Albertengo y Vera.

8 Comentarios

    • Estas equivocado Cesar !!
      Después que el cholo le pego una patada en el culo pasó por Italia y no llegó a jugar 90 minútos , después pasó por brasil y no jugó ni 15 .
      Cuidado con la traición , en 6 meses se va a querer ir a los innombrables !!!!!!

    • El cebolla al banco , es un eterno suplentón !!!! Sin códigos , pasó del Benfica al Porto en una misma temporada !!!
      Se fue de la gallina de Uy , cuadro que lo formó y se la tira de hincha , sin dejarles un peso . ojalá no termine jugando en el ROJO !!!!!!

  1. Me gusta este equipo. Espero que estén bien todos físicamente.

    Para Volpi: consejo, o ponés todos los nombres y apellidos o sólo los apellidos. Sino queda medio berreta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here