Puntajes Rojos vs. Atlético Rafaela

1

Diego Rodríguez (6): Tuvo poca participación. Bien en las salidas aéreas y en el juego con los pies.

Gustavo Toledo (5): Le cuesta redondear un partido bueno. En el primer tiempo lo complicaron a sus espaldas, pero logra levantar su puntaje con sus cruces en velocidad hacia la otra banda.

Hernán Pellerano (6): Debut sin muchas complicaciones. Firme de arriba y casi siempre de abajo. Habilitó en el gol mal anulado a Atlético Rafaela.

Víctor Cuesta (6): Buen partido del central, tanto en el juego aéreo como con los pies. Prolijas salidas desde atrás.

Nicolás Tagliafico (6): Sigue en buen nivel desde el partido ante Racing. Muy firme por su sector, aguerrido en la marca y cada vez se proyecta más. Se lo nota más suelto.

Matías Pisano (4): Segundo partido consecutivo en flojo nivel. El ex Chacarita perdió muchas pelotas y hasta le costó controlarlas. De las pocas buenas fue el remate desde afuera en el arranque del segundo gol.

Jesús Méndez (7): Muy buen partido del volante. Mucha movilidad, salida limpia, juego y marca. Aparece para auxiliar a sus compañeros en todos los sectores de la cancha. Debe corregir el tema de las amarillas innecesarias.

Jorge Ortìz (5): Cumplió en su debut. Ayudó más en la distribución que en la marca. Se lo notó un poco lento al comienzo, pero se fue soltando con el correr del partido.

Martín Benítez (8): La figura. Recostado en la izquierda, siempre se mostró como opción de pase, intentó una y otra vez. Marcó los dos goles del equipo y rompió muchas veces las lìneas defensivas con gambetas útiles.

Lucas Albertengo (5): Regular partido del delantero. Buena asistencia a Benítez en el primer gol, aunque después le costó en el partido. Muchos enganches de más en el área, cuando las jugadas pedían tocar de primera.

Diego Vera (6): El mejor de los tres debutantes. Pivoteó bien, demostró una interesante potencia física y logró crearse chances de gol.

Juliàn Vitale (5): Ingresó para ayudar a Méndez y Ortíz en la marca.

Claudio Aquino (-): No tuvo mucha participación en el poco tiempo que jugó.

Juan Martín Lucero (-): Definió mal en el mano a mano que tuvo en el final.

1 Comentario

  1. Con varios puntajes coincido, pero con lo que no estoy de acuerdo es que Aquino y Lucero no tengan puntaje. Aquino se cansó de perder pelotas, hizo una falta innecesaria cerca del área que fue un tiro libre con peligro y Lucero se comió un mano a mano increíble y estuvo lento en todas las jugadas en las que participó. Te los pongo yo los puntajes:

    Aquino: 4
    Lucero: 4

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here