Vuelta al trabajo con Mancuello a la par

1

Después del triunfo ante Atlético Rafaela, el plantel de Independiente volvió a los entrenamientos este lunes por la tarde en Villa Domínico. Federico Mancuello se movió a la par de sus compañeros.

Con la supervisión de Gabriel Macaya, los jugadores que fueron titulares el sábado realizaron ejercicios regenerativos, mientras que los suplentes participaron de un partido de 8 contra 8 en el que estuvo Mancuello, quien pudo entrenarse a la par del grupo tras recuperarse de los dolores en su pie derecho. El capitán no recibió ninguna oferta del extranjero y, por ahora, está a disposición del DT.

En el 8 contra 8, Mauricio Pellegrino paró de un lado a Gonzalo Rehak, Javier Báez, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Franco Bellocq, Juan Manuel Trejo, Lucas Villalba y Francisco Pizzini, mientras que del otro lado estuvieron Germán Montoya, Jorge Pereyra Díaz, Julián Vitale, Alexis Zárate, Claudio Aquino, Emiliano Papa, Mancuello y Juan Martín Lucero. Además, Christian Ortíz jugó “comodín” para los dos equipos.

Por otro lado, Cristian Rodríguez se entrenó a un costado de la cancha para continuar con su puesta a punto. Fue la segunda práctica del Cebolla en Villa Domínico, ya que el domingo se había entrenado junto a Mancuello y Pizzini.

1 Comentario

  1. Ojalá Mancuello no se vea afectado por los pases frustrados a Europa y vuelva al nivel que tuvo hace algunos meses. Me viene el recuerdo de Matheu citado a la selección, con lesión incluida y debacle en su carrera. Similar con Julian Velazquez (con el papelón de la transferencia al equipo italiano y regreso). Espero que Mancuello esté mejor de la cabeza que esos casos que dije y no se desinfle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here