Vera: “La ilusión es clasificar a la Libertadores”

0

Diego Vera habló con la prensa esta tarde en Villa Domínico y afirmó que la ilusión del plantel es clasificar a la Copa Libertadores. Además, remarcó el buen ánimo del grupo, se refirió al partido que se viene frente a Deportivo Español y elogió a Lucas Albertengo.

“Arrancamos la semana como lo hicimos en las últimas cuatro: ganando, contentos y disfrutando, pero tranquilos porque esto no es nada, es sólo el inicio del semestre. No cargaba ninguna mochila, pero por suerte llevo dos partidos y ya pude convertir. Hay que seguir ganando”, manifestó el delantero. “Es un plantel joven, me recibieron bien, hay alegría, hay un gran vestuario. Obvio que con los buenos resultados todo viene bien”, agregó.

Luego, confirmó el objetivo del plantel en este semestre: “La ilusión es clasificar a la Copa Libertadores. Estamos cerca pero esto recién empieza y puede pasar cualquier cosa”.

“El viernes vamos a ir a ganar y así tenemos que hacerlo para seguir en la copa. También queremos pelearla. Tenemos que tomarlo como tomamos el campeonato y como tomaremos la Sudamericana. Debemos defender la camiseta como se merece”, expresó a la hora de hablar del choque que se viene ante Deportivo Español por Copa Argentina.

Por último, opinó sobre Albertengo, su ya conocido compañero de ataque. “Es un buen pibe, lo conozco hace mucho. Es bueno jugar con él porque nos entendemos muy bien”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here