Triunfo ante Danubio con el Cebolla presente

0

El plantel de Independiente volvió a entrenar esta tarde tras la victoria del sábado ante Colón y los que no participaron del encuentro jugaron un amistoso ante Danubio. Fue victoria 1-0 con gol de Juan Martín Lucero, mientras que Cristian Rodríguez formó parte del duelo.

Con el ánimo en alza por las cuatro victorias al hilo, los futbolistas volvieron a las prácticas. Los titulares realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto enfrentó a Danubio de Uruguay en un amistoso de 60 minutos. ¿El resultado? 1-0 con gol de Lucero. ¿La novedad? El Cebolla Rodríguez jugó 45 minutos y se lo vio en buen nivel.

Los 11 que vencieron al equipo charrúa fueron: Germán Montoya; Javier Báez, Nicolás Figal, Mauricio Victorino, Emiliano Papa; Julián Vitale, Franco Bellocq; Jorge Pereyra Díaz, Claudio Aquino, Cristian Rodríguez; Juan Martín Lucero.

Mañana será la segunda práctica de la semana y a puertas cerradas, de cara al encuentro del próximo viernes a las 18 ante Deportivo Español por Copa Argentina en el estadio de Lanús.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here