Equipo confirmado para la Copa Argentina

4

El plantel de Independiente entrenó esta mañana en Villa Domínico y Mauricio Pellegrino definió el equipo titular para enfrentar a Deportivo Español este viernes a las 18 en el estadio de Lanús. Habrá tres cambios respecto de los que vencieron a Colón.

Se viene el choque por los 16avos de final de la Copa Argentina y el entrenador ya tiene el equipo titular definido. Habrá tres variantes en relación al equipo que consiguió los tres puntos en Santa Fe: Mauricio Victorino por Hernán Pellerano -contractura-, Emiliano Papa por Lucas Albertengo -golpe en la espalda- y Julián Vitale por Jorge Ortíz -táctico-.

De esta forma, el equipo que enfrentará a Deportivo Español será: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Julián Vitale, Emiliano Papa; Martín Benítez y Diego Vera.

4 Comentarios

  1. Me gusta el equipo yo en lugar de papa lo pondría a lucero delantero y benitez en el medio seria bueno pero por algo lo pone peregrino vamos rojo

  2. Otra vez Papa en el medio? No puede jugar Aquino, que es mediocampista y Ortiz o un delantero como Lucero en lugar de ALbertengo.

  3. El equipo que paró me gusta. Lo que sí, me parece que hubiera sido una buena oportunidad para darle minutos a Montoya, es un suplente de lujo, podría ser titular en muchos equipos de Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here