H. Moyano: “Pagaremos 24 millones de pesos a los bancos”

6

Hugo Moyano firmó el acuerdo con los Bancos Macro y Mariva y afirmó que “se ha dado un paso importantísimo”. Además, agregó que piensan pagar el resto de las deudas y terminar el estadio con techo incluído.

“Hemos logrado acordar con dos bancos que nos tenían inhibidos. Se ha hecho un acuerdo muy importante, era una deuda de cerca de 130 millones de pesos con Macro y Mariva. Se dialogó y peleó para lograr bajar casi 120 millones de pesos de la deuda. Hemos dado un paso importantísimo. Al Macro se le pagará $12.500.000 y al Mariva $11.500.000″, sentenció el presidente de Independiente.

Luego, prosiguió con el presente económico del club: “Vamos a pagar todas las deudas en la medida que los montos que se paguen estén acordes con la realidad. Hoy, el dinero que el socio paga viene al club. Absolutamente todo. Cuando llegamos el club era un desastre. Antes se recaudaba y nadie sabía a dónde iba esa plata”.

Por último, se refirió a la terminación del Libertadores de América. “Estamos terminando la Garganta que falta. Y luego, nos enfocaremos en el resto del estadio. Lo he dicho en más de una oportunidad y lo vuelvo a reiterar, el estadio va a ser techado como se planificó en primera instancia”, cerró.

6 Comentarios

  1. Grande hugo como se nota la diferencia de personas hinchas que quieren lo mejor para el club y las que lo único que quieren es llevarse plata

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here