Méndez: “No nos tiene que pesar la responsabilidad, sea cual sea el rival”

0

Tras el triunfo ante Deportivo Español, Jesús Méndez rescató el buen funcionamiento del equipo y consideró que el principal objetivo es absorber la presión de este tipo de encuentros. “Hicimos lo que el técnico nos pidió. Generamos durante el primer tiempo y nos podríamos haber ido con una ventaja en el marcador”, fueron las primeras palabras del volante.

“Estos partidos son difíciles, te toque con quien te toque. Se juegan con mucha intensidad. Hicimos lo que el técnico nos pidió, ganamos y fuimos merecedores de ese triunfo”, comentó Méndez en conferencia de prensa, y enseguida remarcó: “No nos tiene que pesar la responsabilidad porque lo más lindo que hay es jugar al fútbol, sea cual sea el rival. Sabemos que todos los partidos son difíciles”.

Con respecto a la ilusión que generan los cinco triunfos al hilo, el mediocampista prefirió ser cauto y recordar la gran diferencia de puntos con el líder del torneo local. “Nosotros tenemos que estar tranquilos. Sabemos de la ilusión de la gente. Pasamos y es importante para nosotros y para ellos. Obviamente que estamos ilusionados, pero hay que mantener los pies sobre la tierra porque estamos lejos en el torneo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here