Cuesta: “Estamos ilusionados, queremos ganar algo”

0

Víctor Cuesta habló de la actualidad de Independiente y reconoció que el plantel está ilusionado con ganar un título. Además, remarcó las mejoras del equipo desde la llegada de Mauricio Pellegrino.

“Creo que hemos levantado el nivel, aunque el viernes no haya sido nuestro mejor partido, fuimos sólidos. Los delanteros están haciendo grandes partidos, también a los que les toca entrar. A Mauricio Victorino no le había tocado jugar, entró y lo hizo muy bien. Todos están respondiendo”, manifestó el defensor en rueda de prensa.

Luego, prosiguió con su análisis del rendimiento del equipo: “Trabajamos con mucha intensidad. Ahora estamos consiguiendo los resultados. Antes no ligábamos. Estos triunfos generan confianza. A los defensores, mantener el arco en cero, también nos da confianza”.

Por último, afirmó que el objetivo del plantel es ganar un título y que para conseguirlo se debe seguir por este camino. “La gente se ilusiona, lo vimos por cómo nos acompañaron en la cancha de Lanús. Seguramente el viernes llenarán el estadio. Va a ser un partido dividido, un lindo espectáculo. Tenemos que estar concentrados para seguir con las victorias. Estamos convencidos de lo que hacemos, confiamos en nosotros y eso nos hace ilusionar con lo que se viene. Queremos ganar algo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here