H. Moyano: “Es un orgullo albergar a los futuros jugadores”

1

Hugo Moyano habló en la reinauguración de la pensión de Independiente y se mostró orgulloso por el cambio. Además, remarcó que los juveniles deberán terminar el colegio y también se refirió al acuerdo con los bancos de la semana pasada.

“Es muy importante, se trata nada más y nada menos que de albergar a los jóvenes, a los futuros jugadores de Independiente. Estamos muy orgullosos de poder hacerlo. No se trata solamente de las instalaciones en las que estarán, sino también que hemos puesto la seguridad necesaria para que los chicos estén seguros y para que tengan las condiciones necesarias para poder formarse”, manifestó el presidente. “Cuando tomamos este predio, esto era un basural. Los vecinos tiraban basura aquí, y nadie les decía nada. Todo se fue recomponiendo. Primero nos encargamos de la limpieza y después empezamos a construir todo lo que hoy nos da la enorme satisfacción de poner a disposición de los chicos”, agregó.

Luego, aseguró que “esto va acompañado del apoyo psicológico para que los chicos puedan terminar el colegio primario y secundario”. Y añadió: “Nos interesa formarlos futbolísticamente y como personas”.

Por último, afirmó que Independiente pagará las deudas que sean necesarias. “Las deudas se van a pagar de las misma forma que se pagaron las del banco Macro y Mariva, pagando el 20%. Los que quieran cobrar sus deudas no van a cobrar más del 20%, y los que no acepten eso seguirán sumando intereses que no se pagarán. No vamos a pagar lo que no le corresponde a Independiente”, cerró.

1 Comentario

  1. Hugo por favor mi sueño es empesar jugando en cancha de once e llegar a primera queria saber cuando pruevan xq no tengo nadie conocido para llegar a saber cuando pruevan.. Avisen 1136116332 gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here