Tagliafico: “Siento que estoy mejorando mucho, pero puedo dar más”

0

Nicolás Tagliafico se refirió a su rendimiento personal y entendió que está mejorando. Además, remarcó las virtudes de Mauricio Pellegrino y elogió a dos juveniles de Independiente de cara al futuro.

“Siento que estoy mejorando mucho y el equipo tiene que ver en eso. Sé que todavía puedo dar más, pero estoy tranquilo. Entreno día a día y trato de exigirme más, sin relajarme”, expresó en declaraciones a ¿Cómo Te Va? por Radio Güemes. “Tenemos un plantel muy bueno, dos jugadores por puesto, hay competencia y no te podés relajar. Ahora vienen varios partidos seguidos y es fundamental estar preparado. Es lo más lindo”, agregó.

Al ser consultado por los cambios que hubo desde la llegada de Pellegrino, manifestó: “Nos dio más equilibrio. Hay más orden y no nos crean tantas situaciones. Para tener un buen equipo hay que arrancar desde la defensa, siendo sólidos. Las situaciones las vas a crear”.

En tanto, prefirió no trazar objetivos a largo plazo: “Hay que pensar partido a partido. Hace un mes atrás estábamos en mitad de tabla y ahora estamos cerca de los primeros puestos. Se están dando los resultados y eso es bueno”.

Por último, remarcó a dos jugadores de las inferiores del Rojo que para él tendrán un buen futuro en el club. “Me gusta mucho Julián Vitale, es muy joven y tiene cosas muy buenas. Es un cinco defensivo, pero con muy buen pase y buena estatura. También me gusta Nicolás Figal, es muy rápido para ser central”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here