Así llega Defensa y Justicia

6

Defensa y Justicia será el próximo rival de Independiente por la 20° fecha del Torneo de Primera División 2015. El equipo de Varela viene en levantada con dos victorias consecutivas y quiere seguir de racha.

En lo que va del campeonato, el Halcón se ubica en el 24° puesto de la tabla con apenas 18 puntos, producto de 4 victorias, 6 empates y 8 derrotas. En su último partido por el torneo, venció como visitante a Lanús por 1 a 0 con gol de Julio Rodríguez en tiempo de descuento. Sin embargo, su última presentación fue por Copa Argentina, donde venció a Temperley por penales en cancha de Racing.

Para este encuentro, el técnico Ariel Holan mantiene una sola duda, ya que el delantero Julio Rodríguez arrastra una molestia que lo imposibilitó entrenarse con normalidad, aunque lo esperarán hasta último momento. En caso de que no pueda estar desde el arranque, Juan Sánchez Sotelo será su reemplazo.

Los once de Defensa y Justicia serían Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Emir Faccioli, Rafael Delgado; Walter Busse, Ignacio Rivero, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Juan Sánchez Sotelo o Julio Rodríguez y Eugenio Isnaldo.

Además, estarán en el banco de suplentes Pablo Santillo, Carlos Matheu -ex Independiente-, Nery Leyes, Emiliano Tellechea, Fabio Álvarez y Mariano Barbieri.

6 Comentarios

    • Si ese LADRON de Trucco no nos afana como el partido de la B Nacional .va a ser un partido parejo,eesperamos que sea un artido normaly el arbitro pase desapercibido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here