Holan: “Soy hincha y socio de Independiente, pero vamos a salir a ganarle”

0

El entrenador de Defensa y Justicia, Ariel Holan, confesó su pasión por Independiente en la previa del partido del viernes en el Libertadores de América. “Soy fanático del Rojo, pero vamos a salir a ganarle”, expresó.

“La primera vez que fui al club tenía cuatro años. Mi papá me llevó a la sede a festejar la Copa Libertadores del ’64”, reveló el DT en una entrevista con el Diario Olé. Pese a su fanatismo, advirtió que intentará dar el batacazo en Avellaneda: “Tenemos un club que está haciendo un esfuerzo enorme para quedarse en Primera, y una multitud de hinchas que nos acompaña masivamente cada vez que jugamos. Por todos ellos vamos a dejar todo y a tratar de hacer un gran partido”.

El técnico del Halcón imaginó que el duelo ante el Rojo será “un encuentro muy difícil”, ya que “Independiente es un equipo que ha mejorado mucho defensivamente, que se cierra muy bien y al que no es fácil entrarle”. En la misma línea, agregó: “Vamos a tener que usar toda nuestra inteligencia y desarrollar nuestro juego para poder agredirlos. Vamos a tratar de ser protagonistas y tomar todos los recaudos para que nos lastime lo menos posible”.

Dejando de lado el partido del viernes por el torneo local, Holan recordó que empezó a trabajar en el fútbol hace nueve años, justamente en el club de sus amores. “En el 2006 empecé a trabajar con Burruchaga, cuando él dirigió al Rojo. Cuando Jorge empieza su gestión como entrenador, yo no solamente hacía el videoanálisis en su cuerpo técnico, sino que también era Director de la Escuela de fútbol de Independiente. (…) Me da orgullo que muchos de esos que formábamos ya están haciendo Inferiores”, contó.

Finalmente, el entrenador del conjunto de Florencio Varela no ocultó su deseo de dirigir a Independiente en el futuro. “Es el sueño máximo de mi vida, una de las razones por las cuales estoy en el fútbol. Mi sueño era ser jugador y no pude. A los cuatro años tenía un grabador chiquito y relataba las hazañas del Rojo de Rolan, Navarro…”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here