Méndez: “Por ahora disfruto de jugar en un grande como el Rojo”

0

Jesús Méndez, la figura en la victoria 1-0 ante Defensa y Justicia, habló con la prensa una vez finalizado el encuentro y se mostró feliz por los tres puntos, aunque dejó en claro que ya piensa en el próximo objetivo que será Lanús por Copa Argentina. Además, no aseguró nada sobre su futuro y confirmó que tomará una decisión en diciembre.

“Salieron las cosas bien y le ganamos a un buen rival como Defensa y Justicia. Los resultados se están dando pero hay que seguir trabajando para mejorar y corregir errores”, comentó en conferencia de prensa.

Si bien el hincha se esperanza cada vez más, el mediocampista pone paños fríos y ya piensa en Lanús por la Copa Argentina: “La ilusión de la gente es muy linda pero debemos seguir con calma. Ahora se viene la Copa Argentina ante Lanús y para nosotros es una final”. Además, opinó sobre el tan esperado debut de Cristian Rodríguez: “Al Cebolla Rodríguez le deseamos lo mejor en el club”.

Por último, sobre su continuidad o no como futbolista profesional después de diciembre, manifestó: “Voy a esperar a diciembre que termina mi contrato para ver qué hacer. Por ahora disfruto del día a día y el jugar en un grande como el Rojo. La decisión la tomaré con mis familiares llegado el momento. Todavía es pronto, ojalá se dé lo mejor para mí y para Independiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here