D. Rodríguez: “Estamos ilusionados”

0

Diego Rodríguez dialogó con la prensa a la salida de los vestuarios luego de la victoria 1-0 contra Defensa y Justicia en el Libertadores de América y reconoció que, a partir de los buenos resultados, el equipo se encuentra muy optimista.

“Estamos ilusionados, es una realidad”, arrancó el arquero rojo que lleva cinco vallas invictas consecutivamente. “Esa ilusión se basa en trabajo, compromiso y en el esfuerzo que se ve en la cancha. Eso, en parte, es lo que ayuda a que la gente esté así”, agregó más tarde.

Además, reconoció que el nivel de juego no fue el mejor y que hay que mejorar para no pasar malos momentos. “Sabemos que no siempre tendremos solidez o tener la posibilidad de que el rival no nos llegue. Hay equipos que son muy capaces y nosotros tenemos que mentalizarnos en seguir haciendo las cosas bien”, analizó. Continuando con la idea, añadió que se realizó un gran esfuerzo para quedarse con los tres puntos: “Tuvimos que luchar y lo pudimos hacer hasta el final”.

Por último, resaltó los seis triunfos consecutivos (algo que no se lograba desde hace ocho años) de cara a la triple competencia que tiene Independiente en este semestre. “Es importante seguir ganando y que el equipo se siga afianzando. Tenemos muchas competiciones y hay que afrontarlas de la mejor manera. No podemos dejar de lado ninguno de los torneos que disputamos. Se vendrán partidos muy importantes”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here