Por la media docena

0

Las puertas del Libertadores de América se abrirán en busca del sexto triunfo al hilo. Desde las 21:10, Independiente intentará estirar su buena racha ante un Defensa y Justicia que viene en levantada. Dirigirá Silvio Trucco y transmitirá en vivo la Televisión Pública.

El Rojo no para de ganar. El viernes pasado selló el pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer a Deportivo Español y llegó a las cinco victorias en fila, manteniendo el puntaje ideal desde la llegada de Mauricio Pellegrino. Como si fuese poco, la punta del torneo local está cada vez más cerca: hay sólo 8 puntos de distancia con los líderes Boca y San Lorenzo. La ilusión de dar pelea en todos los frentes crece cada vez más.

Para el choque ante el Halcón, el DT tendrá a su disposición por primera vez a Cristian Rodríguez, quien fue habilitado y estará en el banco de suplentes. En tanto, en el equipo titular habrá dos variantes con respecto al último partido: Hernán Pellerano volverá a la defensa en lugar de Mauricio Victorino, mientras que Lucas Albertengo ingresará adelante por Emiliano Papa. Además, Julián Vitale le ganó la pulseada a Jorge Ortíz en el mediocampo.

Por su parte, Defensa y Justicia dejó atrás una racha de 12 encuentros sin ganar y empezó a levantar cabeza: lleva dos triunfos consecutivos y viene de clasificar por penales a los octavos de la Copa Argentina. Tomando como referencia el duelo ante Lanús por el campeonato doméstico, las variantes del técnico Ariel Holan (fanático de Independiente) serán dos: Juan Ignacio Sánchez Sotelo entrará en el ataque por Julio Rodríguez y el ex Rojo Walter Busse sustituirá a Fabio Álvarez.

 

Posibles formaciones

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale; Martín Benítez, Matías Pisano; Lucas Albertengo y Diego Vera.
DT: Mauricio Pellegrino.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Emir Faccioli, Rafael Delgado; José Ignacio Rivero, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Walter Busse, Eugenio Isnaldo; y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.
DT: Ariel Holan.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora: 21.10.

Estadio: Libertadores de América.

Televisación: TV Pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here