Sin descanso

2

El plantel de Independiente no tuvo descanso después del triunfo ante Defensa y Justicia. Este sábado por la mañana, el grupo retomó los entrenamientos en Villa Domínico para enfocarse en el partido del miércoles ante Lanús.

Los que jugaron ante el Halcón realizaron movimientos regenerativos, mientras que el resto, con Federico Mancuello a la cabeza, llevó a cabo ejercicios con pelota. En la semana, el capitán había quedado al margen por una tendinitis.

Al término de la práctica, los jugadores se quedaron a almorzar en el predio como es habitual. Este domingo volverán a Villa Domínico para seguir con la puesta a punto y llegar de la mejor manera a enfrentar al Granate.

2 Comentarios

  1. Mou Pellegrino, la verdad que quedé preocupado. No jugamos para nada bien. Y fue, con el mayor de los respeto, ante Defensa y Justicia, un equipo menor en capacidad individsual y colectiva pero que jugó muy bien. Ok, hace poco empatábamos de suerte con Moldes y perdíamos con Brown de Adrogué y el mejor equipo del mundo se comió 4 ayer y estamos de acuerdo que hya que ser eficaz y que antes jugabamos bien y perdíamos o nos empataban. Pero ahora vienen partidos a matar o morir, partidos donde jugaremos con equipos de mayor peso y calidad y me gustaría ver al Rojo, ganando, por supuesto, pero jugando mejor, sin meterse tan atrás y jugando más con la pelota al pie. Pasamos de hacer goles de 20 pases a goloes de rebote. Hya que encotrar un equilibrio. Rescato la actitud y que el equipo juega convencido y confiado y es mejor retocar ganando, mejorar con un equipo que gana y como dice Mourinho, las finales se ganan, se podría decir: los octavos, cuartos y semis también y todo lo que jugemos. Mou Pellegrino, usted los abe y vamos por ello, sólo que jugemoes mejor que es garantía de éxitos a largo plazo. Vamos Rojo carajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here