Entrenamiento con cuatro sorpresas

3

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico de cara al duelo ante Lanús del próximo miércoles a las 18:30 por los octavos de final de la Copa Argentina. Cuatro jugadores de la Reserva fueron subidos a Primera.

Faltan tres días para el duelo ante el Granate en el estadio Único de La Plata y Mauricio Pellegrino evalúa qué equipo poner. Por eso, esta mañana los futbolistas realizaron ejercicios tácticos y también fútbol en espacios reducidos. ¿La novedad? Gastón Del Castillo, Ezequiel Vidal, Rafael Barrios y Leonel Álvarez entrenaron con la Primera.

En tanto, Federico Mancuello y el uruguayo Diego Rodríguez -ya se cumplieron cuatro meses de su operación- ultiman su recuperación física. Mañana habrá entrenamiento en el Libertadores de América y el entrenador dará a conocer la lista de concentrados.

3 Comentarios

  1. Me encanta leer todas cosas positivas entre nos los del rojo, es mirar para adelante y seguir no, mucho tiene que ver esta nueva Comicion y los Moyanos en especial. Felicitaciones y saludos desde mi ciudad y la de Mancuello…. Reconquista S Fe.

    • MILITO..SE FUE..LOS CASTILLOS HNOS DEL KUN….FUERON EL PROBLEMA..EL PADRE QUERIA QUE LOS PUCIERAN CON LA 1 Y MILITO…NO QUERIA….EL PADRE TENIA UN NEGOCIO ENTRE MANOS…PREGUNTENLE A MILITO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here