Pellerano: “Patearon dos veces y se llevaron demasiado premio”

1

Hernán Pellerano entendió que la eliminación de Independiente de la Copa Argentina no fue justa porque Lanús llegó sólo dos veces al arco. Además, se refirió al presente del equipo en el torneo local.

“Sabemos que no hicimos un buen partido, pero Lanús se puso en ventaja cuando no lo merecía porque estaban muy atrás esperando un error nuestro en la salida. No merecíamos ir ganando, pero nosotros teníamos el control del partido. Patearon dos veces al arco y se llevaron demasiado premio”, expresó el central. “Después del primer gol el partido se transformó, fuimos a buscar con demasiado apuro el empate y lamentablemente no se pudo lograr”, añadió.

Luego, hizo un análisis del momento del fútbol argentino y opinó que todo está muy parejo: “El encuentro contra Defensa y Justicia fue un aviso. Más allá de la importancia de haber ganado, no habíamos hecho un buen partido. Hoy tampoco arrancamos bien, pero nos fuimos al descanso perdiendo sin ser menos que el rival. A veces se gana jugando mal y a veces se pierde sin ser superado. Defensa y Justicia sí fue superior, pero Lanús no y se llevó una victoria sin merecerlo. En el fútbol argentino nadie da un baño de realidad, porque para ganar cualquier partido debemos hacer mucho mérito. Ya no hay equipos más chicos o más grandes, todos complican a todos”.

Por último, hizo referencia al torneo local y volvió a lamentarse por quedar afuera de la Copa Argentina. “En el torneo venimos bien, pero no nos llevamos ningún premio porque estamos lejos de la punta. Hoy, en el partido que necesitábamos ganar o ganar, perdimos por dos distracciones y nos quedamos sin nada”, concluyó.

1 Comentario

  1. Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dijo pero decir que lanus no mereció ganar, es de necio. Mereció ganar porque las dos que tuvo, las pateó AL ARCO.

    Nosotros pateamos dos veces, y al medio 🙁

    vamos rojo el sabado, a levantar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here