J. Ortíz: “Lo perdimos nosotros, tenemos que mejorar muchísimo”

0

Después del entrenamiento del jueves, Jorge Ortíz enfrentó los micrófonos y expresó sus sensaciones después de la eliminación de la Copa Argentina ante Lanús. El Marcianohizo autocrítica por la derrota y aprovechó para responder una supuesta chicana del presidente del Granate.

“No esperábamos una derrota ayer. Teníamos la ilusión de poder pasar de fase en esta Copa. Para nosotros era importantísimo y para la gente también, que estaba ilusionada con eso. Nos fuimos muy tristes, fue una derrota que nos pegó duro”, fueron las primeras palabras del volante en conferencia de prensa, y agregó: “Dos desatenciones nos mandaron a casa. Lo perdimos nosotros, Lanús llegó dos veces e hizo dos goles por desatenciones nuestras”.

“Sabemos que tenemos que mejorar muchísimo. Con los seis triunfos que conseguimos dijimos que teníamos que mejorar cosas y seguir creciendo”, reconoció, y señaló las mayores falencias que hubo ante Lanús: “Ayer nos faltó volumen de juego arriba y terminar bien las jugadas. Son cosas que nos vienen faltando y hay que mejorarlas”.

Dejando de lado la caída en La Plata, Ortíz remarcó la importancia del próximo partido ante San Martín de San Juan:  “Hay que dar vuelta la página. El sábado tenemos un partido muy importante y lo tenemos que tomar como una final, porque si ganamos estaríamos entrando a la Liguilla. Es un club grande y hay que pelear todo”.

Finalmente, se refirió al twit de Alejandro Marón, en el que enviaba “felicitaciones a los jugadores que eligen a Lanús todos los días”. Cuando le consultaron si lo tomó como una indirecta por su salida del Granate, el Marciano fue claro: “Ni bien terminó el partido, me llegó el comentario. No tengo Twitter. Él puede decir lo que quiera, yo no me voy a meter en nada que vaya más allá del fútbol. Se ve que me extraña un poquito, pero no pasa nada. Yo tengo un gran cariño por el club y felicito a los jugadores de Lanús por haber pasado de fase”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here