Puntajes Rojos vs. San Martín de San Juan

4

Diego Rodríguez (5): Muchas dudas en el juego aéreo, tuvo una buena tapada a los 4 minutos del encuentro.

Nicolás Figal (4): Primero hay que aclarar que no es su puesto, pero regaló varias pelotas en la salida que pudieron terminar en gol del rival.

Mauricio Victorino (7): La figura de Independiente. Rápido para anticipar por abajo y por arriba. Marcó el gol del empate.

Emanuel Aguilera (5): No completó un buen partido. Tuvo algunos errores en las salidas, aunque estuvo firme en el juego aéreo.

Emiliano Papa (4): Lo complicaron los volantes del local y nunca pudo hacer pie. No aportó casi nada en ataque.

Jesús Méndez (6): El único que estuvo en el mediocampo para parar a los volantes rivales. Envió el centro del gol, es el máximo asistidor del equipo.

Franco Bellocq (2): Pésimo partido del volante central. Lo pasaron sin problemas los 90 minutos, siempre llegó a destiempo y casi todos sus pases fueron para los centrales.

Jorge Pereyra Díaz (6): Buen partido del ex jugador de Lanús. Desniveló por el sector derecho en varias ocasiones.

Claudio Aquino (3): Muy flojo partido del enganche. Tomó malas decisiones casi siempre en ataque.

Juan Manuel Trejo (3): Otro que tuvo un partido negro. Le costó de principio a fin, en lo físico y en lo futbolístico. Cometió un penal increíble a un metro del árbitro.

Juan Martín Lucero (2): Jugó con una enorme apatía. Casi nunca llega a parar los pases de sus compañeros, se lo ve muy lento en la cancha. Tampoco muestra pegada, juego aéreo o gambeta para desnivelar.

Martín Benítez (5): Ingresó y sin brillar, marcó una grosera diferencia con los que arrancaron el partido. Presionó todo el tiempo y obligó.

Diego Vera (5): Al igual que Benítez, sólo con empuje y fervor hicieron mucho más que el resto en ofensiva.

Matías Pisano (-): Entró sobre el final y su nivel fue el mismo de los últimos 6 partidos, flojo.

4 Comentarios

  1. Para mi el mas rescatable fue pereyra diaz xq hace mucho q independiente no tiene un jugador q encare todas sin mirar para atras y a figal habria q probarlo de volante

  2. No estoy de acuerdo con los puntajes, ni tampoco hicimos mal partido y sino con Español, Defensa y Lanus fue desastrosos? Figal arranco muy bien luego se le complico (¿a el o al medio campo? A Papa siempre le dan con un caño y la verdad es que no juega peor que Tagliafico. Lo de Trejo, el penal, despues no jugo mal. Pereyra Diaz demostro muy buenas condiciones y ganas de encarar y pasar, le hicieron muchas infracciones que Pitana no amonesto. Lucero, contra todos no puede y no se comio ningun gol. Pisano parece que no tiene ganas de jugar, entra o se va enchinchado, si no esta maduro que baje a la reserva hasta que crezca. Vera es un gran jugador y a Benitez hay que decirle que lo de crack es de mentiritas, mejoro mucho pero crack, no.
    Pitana hizo lo suyo, y lo mas importante fue amonestar de entrada a los nuestros. Y por fules peor a ellos nada, recien promediando el segundo tiempo les saco algunas amarillas.
    El problema esta en el medio, no paramos a nadie. Dificil jugar de defensor asi.

  3. Sinceramente creo que ya hay un ensañamiento con algunos jugadores o ponene puntajes para que reaccionemos. Primero, es evidenete que Pellegrino priorizo jugadores o los cuidó para jugar el míercoles contra Arsenal por ls Sudamericana. Decsión, para mi más que correcta. Segundo, SM de S.J, está, y con todo respeto, dos goles o más abajo del Rojo, y de este equipo que puso Pellegrino en cancha. Si por supuesto, en los papeles y en la cancha que hizo ayer? Una jugada en el primer tiempo, un tiro de afuera del area y eso que algunos llaman fervor y que yo llamo intensidad al pedo, después nada más. El resto lo hicimos nosotros, salir mal, complicarnos solos con jugadas tontas, hacer un penal, jugar con 9 hombres (Aquino y Trejo, no jugaron, auqnue Trejo mejoro un poco en el segundo tiempo), dejar de buscar con Pereyra Diaz (y la plancha a Perreyra Diaz en el primer tiempo, ¿no era penall?) el mas claro y profundo del primer tiempo. El penal, sea Trejo o quién sea el que lo hace, sólo lo corban cuando quieren y casi siempre ese quieren es contra el Rojo, de los 13 goles que nos hicieron, 6 fueron de penal. Saquen sus conclusiones. No es llorar y el árbitro nunca es protagonisata, pero llama la atención que algunos pensales se cobran sólo contra Independiente.

  4. Por favor, pongan a otro que tanga mas conicimientos para calificar con propiedad, mas allá de distintas opiniones que siempre las hay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here