¿Tiene a los once?

2

El plantel de Independiente se entrenó por última vez en Villa Domínico pensando en el debut en la Copa Sudamericana. Mauricio Pellegrino probó a los posibles titulares, pero mantiene una duda para enfrentar a Arsenal.

Los once que paró el DT en el ensayo formal fueron Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale; Matías Pisano, Martín Benítez; Lucas Albertengo y Diego Vera.

Si bien es muy posible que esos sean los once en Sarandí, el entrenador evalúa la posibilidad de incluir a Jorge Ortíz en el equipo. En ese caso, el que se sentaría en el banco sería Albertengo.

2 Comentarios

  1. Cómo se equivocó el DT llevando tantos suplentes contra SMSJ, podría haber metido 4/5 cambios, pero 9 fue demasiado. Fijense que tener un pibe, muy fresco como Trejo, terminó dándole un penal al rival al principio del partido y cambiando el trámite desde el arranque. Insisto, demasiado suplente en ese partido, una lástima porque nos despedimos del torneo porque los cuervos y boca ganaron: descontarle 10 puntos a DOS equipos en 27 en juego, es prácticamente imposible.

  2. Esto es una nota de el Diario El Dia de La Plata del 25 de AGOSTO ,, :Milito empezara a trabajar con los once jugadores que visitaran al equipo de M Pellegrino. ALGUNOS PUERAS PARA ADENTRO, SE ATREVEN A SEÑALAR ESTE PARTIDO CONTRA INDEPENDIENTE COMO EL SEGUNDO CLASICO, PARA MUCHOS DIRIGENTES Y JUGADORES NO RESULTARA UN PARTIDO MAS, A PESAR DE QUE PUBLICAMENTE NO EXISTAN DECLARACIONES ESTRIDENTES,,,Pellegrino , Vera, , muchos condimentos que no pasaran inadvertidos…. … ,,,,,,
    ME GUSTARIA EL EQUIPO TITULAR PARA JUGAR CONTRA ESTUDIANTES… estaria bueno ganar este partido no???

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here