Cambios obligados

0

El plantel de Independiente encaró el segundo entrenamiento de la semana en Villa Domínico, pensando en el partido del sábado ante Huracán. Mauricio Pellegrino probó un equipo con algunas variantes obligadas.

Las lesiones de Claudio Aquino (seis semanas sin jugar) y Cristian Rodríguez (vuelve de su citación con la selección uruguaya) hicieron que el DT deba meter mano en el once para visitar al Globo. Sin embargo, en el ensayo de este miércoles, Pellegrino decidió sacar del equipo a Julián Vitale y también cuidar a Diego Vera, quien arrastra una molestia.

El entrenador suplió las bajas con los ingresos de Matías Pisano, Jorge Ortíz, Juan Manuel Trejo y Lucas Albertengo. Otro que tuvo su chance fue Christian Ortíz, de destacada actuación en el último partido de Reserva.

Los titulares que eligió el entrenador fueron Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Pisano, Jesús Méndez, Ortíz, Trejo; Martín Benítez y Albertengo. Este jueves habrá una nueva práctica de fútbol donde se conocerán más detalles del equipo que enfrentará a Huracán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here