Agüero, cuarto goleador histórico de la Selección

0

Sergio Agüero anotó dos goles en el triunfo 7-0 de Argentina ante Bolivia y alcanzó a Diego Maradona como cuarto máximo anotador de la Selección. El ex Independiente y el Diez suman 32 tantos.

El equipo de Gerardo Martino aplastó a Bolivia en un amistoso disputado en Houston, Estados Unidos. El Kun fue una de las figuras del equipo y decoró la goleada con un doblete: puso el 2-0 a los 33 minutos del primer tiempo y luego anotó el cuarto a los 14′ del complemento.

Con estos dos festejos, Agüero llegó a los 32 goles en la Selección y se convirtió en el cuarto goleador histórico de Argentina, igualando nada menos que a Maradona. El Kun marcó 9 tantos en Eliminatorias, 6 por Copa América y 17 en amistosos internacionales.

El próximo objetivo del ex delantero del Rojo será quedar en el podio de máximos artilleros. Le faltan sólo tres goles para alcanzar a Hernán Crespo, quien figura en el tercer puesto con 35 gritos. Más arriba aparece Lionel Messi, segundo con 48, y el gran Gabriel Batistuta, líder absoluto con 54.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here