Puntajes Rojos vs. Huracán

5

Diego Rodríguez (6): Tapó un buen cabezazo de Montenegro en el primer tiempo y achicó bien en un mano a mano. En el segundo tiempo no participó. En el gol quedó solo ante tres rivales, nada que hacer.

Gustavo Toledo (6): No sufrió tanto, ya que Huracán casi no atacó por su sector. Aportó en defensa y ataque. Le quedó la mancha de habilitar a los delanteros en el gol del rival.

Hernán Pellerano (5): Irregular. Empezó con serios problemas para controlar a los delanteros rivales, pero de a poco fue levantando. Casi convierte el 2-0 tras un blooper de Marcos Díaz.

Víctor Cuesta (6): Mejor que su compañero de zaga. Mostró seguridad en el juego áereo y por abajo. Despejó todos los pelotazos de Huracán en el segundo tiempo.

Nicolás Tagliafico (7): El mejor de la defensa. Dominó la banda izquierda y no sufrió con Espinoza. Participó bastante en ataque con varios centros que generaron peligro.

Martín Benítez (7): Volvió a ser determinante con una notable asistencia a Lucero en el gol de Independiente. Algo impreciso, pero picante como siempre. Constantemente se asoció y se mostró como opción, incluso en los peores momentos del equipo.

Jesús Méndez (4): Tuvo buenas intervenciones en ataque, pero Ceballos castigó su juego brusco mostrándole la amarilla. Pensando en el clásico, Pellegrino lo sacó en el entretiempo.

Jorge Ortíz (5): Otro que tuvo una noche con altibajos. Ayudó jugando rápido y a un toque, pero también perdió varias pelotas. Asimismo, también recuperó algunas para interrumpir contraataques del Globo.

Juan Manuel Trejo (3): Se nota que tiene velocidad y buen pie, pero tarda una eternidad en tomar decisiones y pierde fácilmente varias pelotas. No pudo destacarse en el peor momento de Huracán.

Lucas Albertengo (6): Levantó bastante el nivel en relación a sus últimos partidos. Participó más en ataque y estuvo siempre bien ubicado, adentro y afuera del área. Lo malo: no estuvo fino en la definición y cometió una falta infantil que derivó en el empate del rival.

Juan Martín Lucero (6): Tuvo la carga de reemplazar a Vera y cumplió. Excelente definición ante la salida del arquero para el 1-0 del Rojo. Se lo vio con más ganas que otras veces, aunque por momentos le costó entrar en ritmo.

Julián Vitale (5): Entró por Méndez y, sin sobrarle nada, de destacó más que él. Mejor en los pases que en la marca.

Jorge Pereyra Díaz (-): Reemplazó a Trejo a diez minutos del final y mostró voluntad para encarar.

Emiliano Papa (-): Jugó los últimos cinco minutos.

5 Comentarios

  1. Sinceramente no se por que lo critican al ruso, no se que quieren que haga en el gol, por que la verdad queda solo contra 3, nada que hacer, el gol fue un regalo, solo espero ganar el clásico, ahí si se necesitan jugadores, pisano, por ejemplo bajo el nivel pero ya no lo mete ni contra huracán que no tiene nada, espero que lo saque a trejo por que sinceramente no tiene ni un poco de huevos ese chico, basta de poner jugadores sin sangre, pongan a los que sienten la camiseta, lo saca al pibe vitale que yo a mi ver, esta haciendo las cosas un poco mejor y por lo menos mete huevos y lo pone a ortiz que la verdad ni un poco de sangre tiene ese pibe, tenia iluciones de que este año ganabamos todo pero la verdad que ya estoy pensando que no vamos a ganar ni contra nueva chicago…

  2. La verda no se que le ven al arquero no t gana nunca un partido y hay jugadores que no pueden jugar en el rojo somos un equipo lento irresoluto que no tiene rebeldia ni corazon

  3. Hace muchos partidos que tenemos un arquero incompleto. No sabe salir en los centros aéreos y no dominael área enel juego bajo. Tuvimos varios partidos empatados por fallas de el. Respecto a la falla de Albertengo no es tan grave como la inestabilidad futbolística de Trejo, creo que todavía no entiende para que está en la cancha. Un apena el empate y van 11. A seguir mejorando.

  4. Le colocas 6 ptos al Ruso que tapó todo y salió (en lo que mas se le critica) a cortar con seguridad los centros??? y a Albertengo el mismo puntaje cuando se mandó la cagada de cometer una falta estúpida que provocó el gol del empate?

    No te puedo creer, se ve que tenes algo personal con el arquero. Te falta objetividad o vimos otro partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here