Puntajes Rojos vs. Arsenal

1

Diego Rodríguez (4): Técnicamente, Arsenal ni pateó al arco. Tuvo un grosero error en el primer tiempo tras un pelotazo frontal que no terminó en gol de milagro. Muy dudoso en las salidas.

Gustavo Toledo (6): Pasó bien al ataque y no tuvo grandes problemas para defender, sigue en levantada.

Hernán Pellerano (6): Tuvo un buen partido y nada más. Luchó de principio a fin con Silva y Tréllez y ganó más de las que perdió.

Víctor Cuesta (6): Importantes anticipos para contrarrestar las embestidas de Arsenal. Completó un partido bueno.

Nicolás Tagliafico (7): Nunca lo pasaron por su lado, mostró su característica fiereza a la hora de defender. Firme.

Matías Pisano (6): Segundo buen partido consecutivo tras un semestre bajísimo. Muy participativo, metió la asistencia en el gol de Albertengo.

Jesús Méndez (5): Le costó hacerse dueño del mediocampo y alternó buenas y malas. La actitud de siempre.

Jorge Ortíz (5): Por momentos distribuyó la pelota como quiso y se la apropió, pero por otros desapareció del encuentro.

Martín Benítez (4): Su peor partido desde que arrancó su gran semestre con Pellegrino. Muy impreciso a la hora de dar la puntada final, regaló varios contragolpes.

Juan Martín Lucero (3): Tibio, sin fuerza física, jamás pudo inquietar a los defensores rivales.

Diego Vera (7): De los mejores del equipo, con una movilidad enorme. Su gambeta y sacrificio fueron importantes toda la noche. Es titular por años luz de distancia con el resto de los delanteros.

Cristian Rodríguez (7): La figura del partido. Le bastaron 35 minutos para revolucionar al equipo. Con garra, gambeta y creación, le dio un aire nuevo a sus compañeros. Toda la jugada del gol arrancó con una patriada suya.

Lucas Albertengo (6): Entró con ganas y, si bien no pudo participar mucho, metió la única que tuvo con olfato de goleador.

Julián Vitale (-): Ingresó sobre el final para cerrar el partido.

1 Comentario

  1. lo del ruso tambien fue pesimo con lo spies, regalandoles la posibilidad de despejar de cabeza , permanentemente , a los centrales rivales, regaló muchísimas pelotas, tal vez, sea porque el balon es diferente, pero estuvo impreciso en demasía

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here