Números Rojos vs. Chicago

0

Independiente le ganó agónicamente a Nueva Chicago 2-1, sumó su duodécimo partido consecutivo sin perder en el torneo y hace doce que no cae en el Libertadores de América. Los goles fueron marcados por Juan Martín Lucero y Cristian Rodríguez, quien gritó por primera vez en el Rojo.

Con el ajustado triunfo de esta noche, Independiente llegó a los 44 puntos en el campeonato, producto de 11 victorias, 11 empates y 3 derrotas. En la primera parte del certamen, el Rojo hizo 20 unidades en 15 encuentros, mientras que en la segunda mitad cosechó 24 en 10 juegos.

La última vez que Independiente perdió como local fue ante Belgrano (2-1) por la cuarta fecha. A partir de allí jugó 11 encuentros por el torneo local y uno por Copa Sudamericana. En total ganó 8 partidos e igualó 4.

Por otro lado, los números del historial ante Nueva Chicago marcan 15 enfrentamientos, de los cuales se registran 8 triunfos rojos y 7 paridades. El Torito de Mataderos nunca sumó de a tres.

Lucero convirtió su segundo tanto en el campeonato y el sexto desde su arribo al club. En tanto, el Cebolla volvió a marcar luego de tres meses. Su último grito había sido en el triunfo de Uruguay 1-0 ante Jamaica en el estreno de la Selección charrúa en la Copa América 2015. Además, Matías Pisano sumó su quinta asistencia y es el segundo máximo asistidor del Rojo en el torneo detrás de Jesús Méndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here