Pisano: “No hicimos bien las cosas”

0

Matías Pisano reconoció que el equipo jugó mal ante el último de la tabla pese a ganar 2-1 en el Libertadores de América. El ex Chacarita comentó que necesitaban los tres puntos para poder trabajar tranquilos y enfocarse en la Copa Sudamericana.

“Fue un partido muy duro porque Nueva Chicago se plantó muy bien, pero pudimos ganarlo, que era lo más importante. Estos son equipos duros, que meten y luchan. Hace unas fechas este rival complicó al River campeón. Pelean por cosas importantes, como mantener la categoría y hacen todo difícil”, expresó el volante a la salida de los vestuarios. “Sabemos que no hicimos bien las cosas, incluso por cómo plantearon ellos el partido. Ellos encontraron una presión que a nosotros nos mató, pero por suerte al final la pudo meter el Cebolla Rodríguez”, agregó.

Para finalizar, aseguró que los tres puntos van a permitir que el plantel trabaje con más calma de cara al choque del próximo miércoles contra Olimpia. “Trabajar con una victoria es mucho más tranquilo. Nosotros queríamos ganar sí o sí este encuentro para llegar mejor al de la Copa Sudamericana. No sirve este triunfo para llegar con más ansias al miércoles. Pensamos mucho en la Copa, es muy importante y nos trae mucha ilusión. Queremos seguir ganando y peleando todo lo que queda por delante”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here