Pellegrino: “Sabíamos que iba a ser difícil”

0

Mauricio Pellegrino habló al término del partido y si bien se mostró disconforme con la actuación del equipo, rescató el empuje para conseguir agónico triunfo por 2-1 ante Nueva Chicago.

“A priori, sabíamos que el partido iba a ser difícil. Hemos tenidos muchos desajustes, naturales por las variaciones que hemos hecho, pero puedo rescatar el empuje que hemos tenido y la constante búsqueda de la victoria”, destacó el entrenador. “Estos tres puntos son importantísimos. Tuvimos el premio en el ida y vuelta”, agregó.

Luego, se tomó unos minutos para elogiar al rival: “Hay que felicitar a Chicago por lo que hizo. Es un equipo que se repliega bien y que tiene mucho ida y vuelta. En estos partidos se necesita precisión, y por momentos nos ha faltado”. También, se refirió al rendimiento de Cristian Rodríguez, clave en el triunfo del Rojo: “Siempre imaginamos sacarlo. Hoy, los 90 minutos se le hicieron largo, pero cada vez que intervenía aportaba claridad. Necesitábamos que jugara por dentro y por eso le dijimos que se quede como pueda. Por suerte convirtió el gol que nos dio la victoria”.

Ezequiel Vidal tuvo su debut en Primera y Pellegrino no dudo en reflejar sus cualidades: “Es un delantero inteligente. No muy llamativo, pero sí eficaz. Tiene mucha tranquilidad dentro del área para maniobrar, es una cualidad fantástica. Ojalá podamos darle más posibilidades”.

Para finalizar, se refirió a la seguidilla de partidos que tiene el Rojo en los próximos días. “Es importante que todos los jugadores estén preparados. El miércoles jugamos con Olimpia, después Lanús, otra vez Olimpia y luego River. Tenemos una buena seguidilla de partidos y necesitamos de todos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here