C. Rodríguez: “La idea es jugar mejor, pero este es un nivel muy parejo”

0

Cristian Rodríguez se visitó de héroe y salvó a Independiente sobre la hora tras cabecear el gol de la victoria ante Nueva Chicago. Después del partido, el uruguayo confirmó que finalizó el encuentro sin grandes molestias y remarcó que el fútbol argentino es muy parejo.

“Hasta ahora terminaba todos los partidos con molestias y hoy sólo fue con algún mínimo calambre. Pero sin lesión y eso me deja tranquilo y contento”, confesó el “Cebolla” en conferencia de prensa. “Capaz que la gente me quiere porque hoy hice el gol. Yo siempre trato de respetar a la institución que me da la confianza y me abre las puertas”, agregó sobre el afecto que el hincha le demuestra fecha tras fecha.

Sobre la flojísima actuación del equipo contra el último del torneo, opinó: “Nuestra idea es jugar mejor, pero este es un nivel muy parejo. Todos nos vienen a jugar de igual a igual y por eso nos costó muchísimo, aunque pudimos ganar”.

Por último, asentó que, del plantel, cualquier jugador puede entrar y disputar los 90 minutos. “Este es un plantel grande y bueno, en el que todos están para jugar. Acá no hay titulares ni suplentes. Hoy entraron los que no lo hicieron el miércoles pasado y lo hicieron bien. Esto es bueno y hay que remarcarlo, porque será lo que nos permita estar bien en todas las competencias”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here