Puntajes Rojos vs. Nueva Chicago

6

Diego Rodríguez (6): Tuvo poco trabajo. Tapó un buen mano a mano y casi le convierten un gol desde la mitad de cancha.

Gustavo Toledo (5): No tuvo mucha participación en ataque. Fue un partido correcto y sin complicaciones en la marca.

Mauricio Victorino (5): Era un buen partido del central uruguayo, pero fue uno de los responsables en el empate transitorio de Nueva Chicago.

Emanuel Aguilera (4): Se lo notó falto de fútbol y muy lento. Sin mucha confianza, abuzó del rechazo. En el primer tiempo casi la mete de tiro libre.

Emiliano Papa (4): Otro que tuvo un flojo partido. Chicago complicó mucho por su sector y también es responsable en el empate de la visita. Su mejor versión fue cuando pasó al ataque.

Matías Pisano (3): Flojísimo partido del ex Chacarita, tal como nos tiene acostumbrado. Lejos de la versión que mostró en el clásico, tomó todas las decisiones mal.

Julián Vitale (5): Buen primer tiempo. Mejor en la marca que con la pelota en los pies. Pasó casi todo el segundo tiempo como único volante central y ahí mostró varias dudas. Igualmente, completó un partido correcto.

Jorge Ortiz (5): Clave en los últimos partidos en el mediocampo. Esta vez no estuvo tan fino con la pelota, pero firme en la marca e intentó ser el eje del equipo. En el complemento le dejó su lugar a Pereyra Díaz.

Cristian Rodríguez (7): La figura de la cancha. Su jerarquía se nota a simple vista cada vez que toca la pelota y hay una diferencia abismal con el resto de sus compañeros, aún dando ventajas en lo físico. Participó de la jugada del gol de Lucero y metió un cabezazo clave sobre la hora para darle la victoria al Rojo.

Juan Martín Lucero (4): Puso al Rojo en ventaja empujando la pelota a la red. Estuvo errático de espaldas al arco y poca movilidad en ataque.

Lucas Albertengo (4): Al igual que Lucero no tuvo casi participación en el juego. La pelota nunca le llegó y tampoco tuvo la movilidad para generarse sus propias situaciones. Le dejó su lugar a Vera en el complemento.

Diego Vera (5): Estuvo más movedizo que Lucero y Albertengo. Participó más del juego, pero su ingreso no pesó y tampoco tuvo situaciones de gol.

Jorge Pereyra Díaz (3): En los minutos que estuvo en la cancha se la pasó más en el piso que en contacto con la pelota.

Ezequiel Vidal (-): Tuvo su debut en Primera. Jugó pocos minutos y no tuvo ninguna aparición sobresaliente.

6 Comentarios

  1. Quien pone los puntajes comete errores de ortografía… ¿así que Aguilera “abuzó” de los rechazos?
    Para mi gusto el punto más bajo fue el del chico Vitale. Cuando más necesitamos el pase al pie perdió bochas que pudieron terminar adentro.

  2. pésima calificación muchachos de Locos x Rojo. Ruso: 3 (y es mucho); Papa: 1; urgente teléfono para el flaco que lo llame a Lucas Villalba para el doparti contra Lanús sino estamos en el horno. Aguilera 1: ese muchacho no puede jugar con la camiseta del rojo; Toledo: x favor dejá de comer como un cocodrilo que ya te te notan los rollos, se ve que en Banfiel te cagaste de hambre ; Vitale y Ortíz hicieron lo que pudieron. CEBOLLA: 9 o 10. EL ÚNICO JUGADOR QUE ESTUVO EN LA CANCHA…DA GUSTO MIRAR EL PARTIDO SÓLO PARA VERLO A ÉL. Pellegrino: si sabes (todo esto lo dije antes del partido) que te van a atacar por el lateral del infelíz de papa, tuviste que ponerlo a Trejo de carrilero para q ayude y al Cebolla mandarlo un poquito mas adelante, como mediapunta adelantado con Lucero y/o Albertengo (sólo con uno xq uno se tenía q quedar en el banco..yo lo hubiera puesto junto con Lucero xq me parece q Albertengo (me da lastima) está enfermo de mononucleosis o algo x el estilo …sino denle unos cuantos anabólicos xq así no nos sirve ….es una pluma que se cae sólo. Pellegrino: mal en los cambios y en el planteo, Abrazo Rojo, chau.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here