Así llega Olimpia

1

Olimpia será el próximo rival de Independiente por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015. El conjunto paraguayo viene de eliminar a Águilas Doradas de Colombia con un global de 3-2.

En lo que va del campeonato local, el “Decano” se ubica primero en la tabla de posiciones con 27 puntos, producto de 8 victorias, 3 empates y una sola derrota. En su último partido por el torneo, ganó como local 4-2 ante Sportivo Luqueño y llega en muy buena forma a este encuentro.

Para visitar Avellaneda, el técnico Francisco Arce pondrá en cancha lo mejor que tiene, ya que el fin de semana guardó a casi todos los titulares y les dio minutos a los habituales suplentes. Si bien el entrenador no lo confirmó, este martes probó un posible equipo en el estadio Libertadores de América.

Los once de Olimpia ante el Rojo serían Diego Barreto; Carlos Rolón, Miguel Paniagua y Salustiano Candia; Alejandro Silva, Eduardo Aranda, Cristian Riveros e Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro; José Núñez y Nery Cardozo.

Además, en el banco de suplentes estarían Víctor Centurión, Robert Piris, Pablo Zeballos, Fredy Bareiro, Jorge Salinas, Herminio Miranda y William Mendieta.

Artículo anteriorRojos por el mundo: Insúa alcanzó los 100 goles
Artículo siguienteSorprendió Pellegrino
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

1 Comentario

  1. Mierda loco, llegan bien estos.

    Espero que estamos concentrados los 90 min y no nos hagan ningún gol. Algunas situaciones vamos a tener, hay que meter alguna. Va a ser una serie dificil y cerrada.

    vamos ROJO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here