Rojos por el mundo: Insúa alcanzó los 100 goles

0

El último fin de semana, Federico Insúa marcó en la victoria de Millonarios ante la Universidad Autónoma y llegó a los 100 gritos en su carrera. El volante de 35 años registra, desde su debut en 1997, 16 goles en Argentinos Juniors, 27 en Independiente (club donde más veces convirtió), 3 en Málaga, 17 en Boca, 2 en Borussia Mönchengladbach, 8 en América (México), 2 en Necaxa, 2 en Bursapor, 14 en Vélez y 9 en Millonarios. ¡Felicitaciones Pocho!

Federico Insúa (Millonarios – Colombia): Fue titular y marcó el primero de su equipo en lo que fue triunfo ante Universidad Autónoma 2-0. En el segundo tiempo se retiró muy aplaudido a los 24 minutos.

Christian Giménez (Cruz Azul – México): Fue decisivo en la victoria 2-1 ante los Pumas de la UNAM tras convertir los dos tantos de su equipo. Ambos fueron de penal y marcó uno en cada tiempo. Además jugaron Matías Vuoso (64) en el vencedor e Ismael Sosa (90′) en el rival.

Claudio Riaño (Unión – Argentina): Estuvo desde el arranque y convirtió su primer gol en el Tatengue. Fue victoria 2-1 frente a Temperley. El atacante suma tres gritos en el torneo (los restantes fueron en Independiente).

Federico González (Tigre – Argentina): Fue titular y jugó todo el partido ante Gimnasia que terminó 1-1. Abrió el marcador a los 10′ del primer tiempo y llegó a su sexto grito en el certamen.

Lucas Mareque (Barracas Central – Argentina): Luego de su estadía en Francia, arribó a la B Metropolitana. En su sexto encuentro le convirtió a Atlanta para que su equipo lo derrote como local 1-0. En el complemento, salió a los 44′.

Leonel Miranda (Houston Dynamo – Estados Unidos): El volante, a préstamo en el equipo de la MLS, fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota 2-0 contra Philadelphia Union. Promediando los 15′ del complemento fue amonestado.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): Jugó los 90 minutos que marcaron la primera caída de su equipo en el torneo. El Kun asistió a Kevin De Bruyne en el descuento, pero fue derrota 2-1 ante el West Ham como local. Pese a ello, el City continúa puntero.

Rodrigo Gómez (Quilmes – Argentina): El jugador que se encuentra a préstamo en el Cervecero fue titular y completó los 90 minutos del encuentro en lo que fue victoria 1-0 ante Colón como local. Además jugaron Nicolás Cabrera (62′) y Adrián Calello (28′), quien reemplazó al ex Vélez.

Esteban Cambiasso (Olympiakos – Grecia): El volante central fue titular y completó los 90 minutos en la victoria 3-1 ante Platanias. En las primeras tres jornadas de la Super Liga, su equipo ganó todos los partidos y el Cuchu jugó dos.

Lucas Villafáñez (Panaitolikos – Grecia): El volante, que se encuentra a préstamo, ingresó a los 15 minutos del complemento. Su equipo le ganó 1-0 al Panthrakikos y acumula 6 puntos en el arranque de la liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here