Benítez: “Es una lástima no haber aumentado el resultado”

0

Martín Benítez lamentó la poca diferencia en el resultado tras haber vencido a Olimpia 1-0, aunque resaltó el hecho de no haber recibido goles en contra y la actitud del equipo.

“Hicimos un buen primer tiempo. Sabemos que este es el camino y así tenemos que seguir. Es una lástima que no pudimos aumentar el resultado, pero las intenciones fueron buenas”, entendió el misionero, una de las figuras de la noche con la asistencia en el gol. “El equipo jugó y metió mucho. Se hizo un buen partido. Todos estuvimos metidos”, siguió.

Continuando con el análisis del partido, contó que en la previa se esperaban un choque difícil y áspero. “Sabíamos que el partido iba a ser duro, pero si todos nos mentalizábamos que teníamos que jugar, nos iban a salir las cosas. Metiendo y jugando como lo hicimos íbamos a marcar la diferencia. Podríamos haber hecho algún gol más, pero no se dio”, aseveró.

Por último, resaltó viajar a Paraguay con la ventaja en la llave y sin goles en contra: “Por suerte ganamos y no nos hicieron ninguno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here