Pellerano: “Lo justo hubiese sido un 2-0”

0

Hernán Pellerano terminó el encuentro contra Olimpia de Paraguay en el Libertadores con la sensación de que el Rojo mereció anotar uno más. Tras vencer 1-0 por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el defensor destacó la performance del equipo y, sobre todo, se lamentó por la roja a Jesús Méndez.

“No nos podemos quejar mucho porque ellos tuvieron sus oportunidades, pero lo justo hubiese sido un 2-0”, aseguró el central a la salida de los vestuarios para la prensa. “Nosotros pegamos un par de tiros en los palos. Tuvimos muchas chances”, agregó.

Si bien Independiente fue superior en los 90 minutos, comprendió que la mejor versión del equipo se vio en la primera parte: “Creo que la dinámica del primer tiempo es la que tenemos que tener. Al Cebolla le tocó jugar más arriba y lo hizo muy bien. Nos ayuda que él sea muy vertical. Lo importante es que a veces juega con dos puntas de área y otras con uno por dentro y uno por afuera”.

Para finalizar, si bien se mostró preocupado por la expulsión de Jesús Méndez, aseguró que hay gente para suplir su ausencia. “Él sabe que para nosotros es un jugador importante. Maneja el medio junto con Ortiz. Ahora habrá que ver quién juega en su lugar. Lo bueno es que este plantel tiene variantes y cualquiera que entre lo puede hacer igual o mejor del que está jugando. Eso habla muy bien de los chicos que están esperando su oportunidad”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here