Números Rojos vs. Olimpia

0
Independiente le ganó 1-0 a Olimpia en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. De esta manera el Rojo igualó el historial, sumó su cuarta victoria consecutiva y hace ocho partidos que no pierde.
En el quinto enfrentamiento entre ambos, Independiente equiparó el historial. Ahora se reparten dos victorias para cada uno y una paridad. En Avellaneda jugaron tres veces y el Rojo ganó dos y empató uno.
Los números del Rojo por Copa Sudamericana como local indican que disputó 14 encuentros: ganó 9, empató 4 y perdió 1. La única derrota fue por la ida de los octavos de final de la edición 2003: 4-1 frente a River.
Desde la caída con Lanús por Copa Argentina, Independiente jugó cinco veces por el torneo local y tres por Copa Sudamericana. En total acumula cuatro igualdades y cuatro triunfos (todos seguidos y como local). Mientras que en el Libertadores de América lleva 9 victorias y 4 empates (no pierde desde el 7 de marzo, contra Belgrano 1-2).
En tanto, Juan Manuel Trejo convirtió su primer gol en Primera y Martín Benítez se anotó con otra asistencia. Por su parte, Diego Rodríguez mantuvo su arco en cero por octava vez en 15 partidos en este semestre, mientras que en la primera parte del año sólo lo había conseguido tres veces en 15 presentaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here